¿Quién es Daasy?

Daasy es una startup que se ocupa de actividades de búsqueda y de herramientas de marketing para tiendas on­line.


¿Por qué me han llamado Daasy?

Daasy es un acrónimo de: Data Acquisition and Analysis System, es decir, un sistema de obtención y análisis de datos.


¿Qué hago?

Daasy es un motor de búsqueda que analiza cada día cientos de tiendas online que contienen millones de productos y miles de ofertas y que ofrece una interfaz simple y potente para ayudarte a encontrar lo que buscas al mejor precio.

Nuestros técnicos están trabajando para integrar en el sistema todos las tiendas on­line disponibles para que no se te escape ni una sola oferta.

También estamos desarrollando un sistema de avisos que podrá ser configurado para recibir un e-mail o un mensaje en tus redes sociales preferidas justo en el momento un producto que te interesa baje de precio.


Pero, ¿Es Daasy una tienda?

No, Daasy no es una tienda, es una web que compara precios de productos y servicios. Si quieres comprar algo solo tienes que clicar sobre lo que te interesa y serás redireccionado a la tienda online donde completar la compra.


¿Eres una tienda on­line y quieres anunciar tus productos en Daasy? ¿Cuánto cuesta?

Anunciar tus productos en Daasy no cuesta absolutamente nada, es totalmente gratuito. A diferencia de otros comparadores, nosotros no hacemos pagar a los anunciantes ni por inserir productos ni por cada click que reciben. Inscríbete gratuitamente para anunciar tus productos en nuestra web.